Noticias de Casanare

Finalmente fue entregado escenario deportivo en Montañas del Totumo

En la obra se invirtió alrededor de $1.200 millones de pesos.

Un imponente cancha cubierta para el sano esparcimiento y recreación de la comunidad de Montañas de Totumo, en Paz de Ariporo, entregó durante el fin de semana el gobernador Salomón Sanabria en su recorrido por este importante territorio del norte de Casanare.

En la construcción de esta infraestructura deportiva, el Departamento invirtió alrededor de $1.200 millones (incluida la obra e interventoría), en un área aproximada de 1.700 metros cuadrados, que incluye una gradería de 15 metros, así como placa y cubierta.

“Esperamos que la comunidad pueda disfrutar de este escenario, el cual no se había visto en estas veredas, es muy moderna. A solicitud de la población también se entregó una tarima, que es esencial en sus reuniones de Junta de Acción Comunal”, expresó el gerente de INDERCAS, Ricardo Jiménez.

Con la construcción de esta cancha se fortalecen los procesos de integración social, y de promoción de actividades deportivas y de recreativas entre la población, movilizando esfuerzos hacia la adopción de buenos hábitos de vida saludables

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas