Noticias de Casanare

Findeter no precisó costos para concluir Planta definitiva de Agua Potable para Yopal

Una nueva sesión de la subcomisión de agua potable del Senado de la República, se llevo a cabo en el auditorio de Unitropico, en donde Findeter una vez más postergó la entrega de los costos definitivos para la culminación de la Planta de Tratamiento de Agua potable definitiva.

En su intervención el alcalde Jhon Jairo Torres señaló que el municipio atraviesa por una crisis financiera, por lo que es de vital importancia conocer la reformulación del proyecto definitivo, para saber cuál es el costo adicional y de este modo iniciar los procesos de cofinanciación y gestión de recursos a nivel nacional.

Torres Torres, formuló un llamado a Findeter para que procese esa información lo más pronto posible y poder estimar las responsabilidades presupuestales de los cofinanciadores.

Finalmente, se programó una nueva reunión en 15 días, con el ánimo de que Findeter presente un informe del avance de la obra que debe contener los costos de inversión que faltan para culminar la Planta Definitiva de Agua Potable para Yopal.

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba