Noticias de Casanare

Fueron aprobados más de 46 mil millones de pesos para 8 proyectos en Casanare

20150902_112420

Durante la sesión de OCAD departamental realizada el miércoles fueron aprobados 8 proyectos  en los sectores de Transporte, Saneamiento Básico, Eléctrico, Recreación y Deporte en los municipios de Támara, Yopal, Paz de Ariporo, Pore, Orocué, Trinidad y Nunchía.

Los recursos aprobados para estos siete municipios ascienden a 46 mil 481 millones de pesos, con los que se beneficiarán las comunidades del centro y norte de Casanare.

Luis Eduardo Castro, secretario de planeación departamental manifestó que  la administración departamental  trabajan juiciosos en la planeación de proyectos que generen impacto en el departamento y en la región, dimensionando obras de infraestructura, a fin de fortalecer renglones fundamentales como el agropecuario y el turístico, economías a las que le debe apuntar Casanare.

Proyectos a realizar:

Támara: Ampliación redes de media y baja tensión de las veredas Cunuque, El Palmar y San Cayetano.

Yopal: Construcción en cubierta en estructura metálica para las canchas multifuncionales en los barrios El Raudal, El Mastranto y Caribabare.

-Construcción del pavimento de la vía La Niata – Mata de Limón, desde el kilómetro 0+000 hasta el K 4+500.

– Construcción del pavimento de la vía Yopal – La Unión en el tramo comprendido entre el K 9+040 hasta el K 14+040.

-Mejoramiento a nivel de sub-base con micropavimento de cuatro corredores viales entre las vías Sirivana – Palomas – La Y – Matepantano.

Paz de Ariporo: Construcción de la estructura de pavimento flexible de la vía que comunica a las veredas La Barranca – Ten Llano – Carrastol – Sabanetas – La Esperanza.

Trinidad: Mantenimiento y mejoramiento de la sub-rasante de la vía que conduce del corregimiento de Bocas del Pauto a Trinidad, entre el Kilómetro 0+00 hasta el K 18+760.

Orocué: Mejoramiento a nivel de terraplén de la vía Yopal – Algarrobo – Orocué, desde el Kilómetro 101 hasta la escuela de la vereda Claveles.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas