Fueron escuchados los padres de familia, alumnos y profesores de la I.E. Arturo Salazar Mejía en Támara

Fotografía tomada de Suversión


En la reunión el titular de la cartera educativa explicó el proceso que lleva el proyecto para la construcción del colegio 10.

La Secretaría de Educación de Casanare, con su equipo de trabajo se desplazó al municipio de Támara para atender de manera personal las inquietudes, solicitudes y sugerencias de los padres de familia, alumnos y docentes de la Institución Educativa Arturo Salazar Mejía.

Cesar Andrés Herrera Castro, secretario de Educación (e), conoció las situaciones que han generado diferencias entre padres de familia, docentes y alumnos con el propósito de garantizar la armonía y tolerancia al interior del colegio.

El titular de la cartera educativa explicó además, el proceso que lleva el proyecto para la construcción del colegio 10, así como el papel que desempeñan ante el Ministerio de Educación Nacional, entre otros temas, que buscan fortalecer el proceso educativo de los estudiantes en especial los jóvenes de los grados superiores.

Por su parte el licenciado Jaime Mendivelso, resaltó el interés del secretario de Educación por escucharlos y buscar la manera de fortalecer la convivencia al interior de la institución.

Deja Tu comentario en Facebook