Deportes

Galatasaray confirmó que Falcao García está lesionado

El 'Tigre' se encontraba haciendo la pretemporada con Galatasaray.

En Europa los equipos se encuentran preparándose para lo que será la temporada 2021-2022, donde se han ido reforzando de la mejor manera para conseguir los objetivos trazados. Uno de ellos es el del colombiano Falcao GarcíaGalatasaray que ha lleva varios días de pretemporada en búsqueda de conseguir el tiquete a la fase de grupos de la Champions League. 

No obstante, en las últimas horas el club turco manifestó en sus redes sociales que el ‘Tigre Falcao por lesión no hizo parte del entrenamiento comandado parte del técnico Fatih Terim. 

Radamel Falcao, lesionado, no participó en los entrenamientos“, fue lo expresado en el comunicado que no indicó que tipo de lesión tiene el ‘Tigre’ ni cuánto tiempo estará fuera de las canchas.

Por lo pronto, el cuerpo técnico del club turco espera que el departamento médico indique cuál es la lesión de Falcao para así saber si estará disponible en el encuentro ante el PSV donde jugará para clasificar a la Champions League. 

Hay que recordar que el propio Falcao decidió bajarse de la Copa América, porque según él no se encontraba en óptimas condiciones para afrontar la competencia, donde la Selección Colombia bajo el mando de Reinaldo Rueda quedó en la tercera posición luego de vencer al combinado peruano de Ricardo Gareca. 

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba