Noticias de Casanare

Ganado que había sido hurtado fue recuperado por el Ejército Nacional.

Ejército Nacional con apoyo de la policía, lograron en las últimas horas, la recuperación de 13 bovinos, que había sido hurtados en días anteriores.  

La operación se llevó a cabo en una finca de la vereda Campo Alegre del municipio de Orocué, hasta donde llegaron soldados del Grupo de Caballería Montado n.° 16 Guías de Casanare, quienes luego de labores de inteligencia y apoyo de la red de participación cívica, lograron la ubicación de 13 reses de raza Simbrah.

El lote de semovientes que está valorado en $26.000.000 (veintiséis millones de pesos) aproximadamente, había sido reportado como hurtado mediante denuncia, el pasado 27 de agosto del presente año. La SIJIN realizó el proceso judicial y una vez hecha la verificación, fue devuelto al propietario, quien agradeció a los soldados la recuperación de su ganado.

Las líneas gratuitas 146 y 147 permanecen activas las 24 horas los siete días a la semana, para que la ciudadanía pueda suministrar información oportuna que permita neutralizar cualquier posible acto delictivo.  

Fuente: Décima Sexta Brigada Ejército Nacional.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba