Noticias de Casanare

Gobierno Nacional aportó 100 mil millones de pesos para pavimentar la vía a Orocué

En los próximos días se iniciará la intervención de 22 kilómetros más, optimizando así el tránsito de vehículos hacia esta zona del norte del departamento, durante unos trabajos que se prolongarán por 20 días.

El gobernador Salomón Sanabria, junto al alcalde Monchy Moreno y el secretario de Infraestructura Departamental, Óscar García, recorrieron el carreteable que será incluido en el gran ‘Pacto Casanare’, mediante el cual el Gobierno Nacional  aportará 100 mil millones de pesos para apalancar su pavimentación total y hacer realidad este logro anhelado por años.
Se realizó el seguimiento del avance de los trabajos de intervención y mantenimiento de la vía, que se adelantan en este momento con maquinaria de la Gobernación de Casanare para mejorar la movilidad de la población por este corredor.
En los próximos días se iniciará la intervención de 22 kilómetros más, optimizando así el tránsito de vehículos hacia esta zona del norte del departamento, durante unos trabajos que se prolongarán por 20 días. En total serán tres los tramos objeto de mantenimiento.
“Se ha mejorado el estado de la vía  considerablemente con los trabajos que hemos venidos realizando, no hemos parado, nos hemos reinventado, pese a las difíciles situaciones presentadas por cuenta de la pandemia del COVID-19”, indicó Sanabria Chacón.
“Tener esa carretera con pavimento será todo un sueño cumplido, porque yo he tenido la oportunidad de ser alcalde en dos periodos anteriores y no ha sido posible alcanzar ese propósito, No nos deje otras inversiones, lo mejor que nos puede quedar es esta iniciativa”, anotó el alcalde del municipio de Orocué.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas