Deportes

Gol de Sebastián Villa para Boca Juniors con la colaboración de Cardona y Fabra

Los futbolistas colombianos se juntaron para la segunda anotación del equipo argentino ante The Strongest de Bolivia.

Boca Juniors asegura su clasificación a los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores al derrotar a The Strongest de Bolivia en el estadio de La Bombonera. El equipo argentino contó con los colombianos Frank Fabra, Edwin Cardona y Sebastián Villa como titulares, mientras que Jorman Campuzano entró en el minuto 35.

El club argentino se había ido en ventaja en el marcador en el tercer minuto gracias a un tanto de Agustín Almendra, pero en el minuto 44 amplió el resultado gracias a una gran combinación de los futbolistas colombianos.

Edwin Cardona inició la jugada controlando el balón en la mitad de la cancha y tras no recibir la presión de los rivales, levantó la cabeza y mandó un pase filtrado al interior del área en donde apareció Fabra. El lateral no dudó en enviar un centro al primer palo y Sebastián Villa, con su movilidad, sorprendió y con solo empujar la pelota celebró el 2-0 parcial.

Posteriormente, Boca Juniors amplió el marcador gracias a una buena acción de Sebastián Villa. El colombiano desbordó por la banda oriental y al enviar el centro el balón le pegó a un defensa rival para meterse al fondo de la red.

Con esta victoria, el equipo argentino llegó a 11 puntos para asegurar la clasificación a octavos de final.

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba