Deportes

Guarín reapareció en fiesta con su nueva novia y no en inicio de pretemporada

Fredy Guarín celebró su cumpleaños 35 y presentó a su nueva novia.

Millonarios inició oficialmente este jueves 1 de julio su pretemporada para lo que será la Liga BetPlay del segundo semestre y la Copa Colombia.

Si bien gran parte del plantel se presentó a las respectivas pruebas médicas y físicas para arranque el viernes a los trabajos bajo las órdenes de Alberto Gamero, la afición está a la expectativa de alguna cara nueva y también al futuro del experimentado volante Fredy Guarín.

Hace algunos días se dio a conocer que Guarín se habría mantenido en contacto con Gamero y tendría en mente sumarse al plantel embajador para el segundo semestre, después de haberse alejado por situaciones personales.

Sin embargo, el mediocampista no se presentó este jueves y sí se hizo viral en las redes sociales una serie de videos en las que se ve al jugador de fiesta celebrando su cumpleaños número 35.

En las imágenes aparece Guarín junto a algunos amigos y su actual pareja cantando vallenato, ingiriendo licor y celebrando por lo alto un año más de vida.

Dichas publicaciones generaron la reacción de los fanáticos de Millonarios, ya que tenían la esperanza de que el exintegrante de la Selección Colombia se sumara al plantel para el segundo semestre y le aportara su experiencia al equipo, teniendo en cuenta el objetivo de conseguir un nuevo título.

Fuente: Antena 2
Tomado de: Daniel Zabala – RCN Radio

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba