Noticias de ColombiaPolítica

Gustavo Petro sobre el dólar: “el presidente no puede hablar porque se cae o se dispara”

Gustavo Petro se refirió al precio del dólar en Colombia y a lo que representa frente a su imagen.

El precio del dólar ha sido uno de los temas de los que más se ha hablado en los últimos días debido al alza que ha tenido. La divisa americana ha estado muy cerca de los $5.000, generando pánico en la economía del país.

Desde la ciudad de Montería, el presidente de la República, Gustavo Petro, se refirió al precio del dólar en Colombia y a lo que representa frente a su imagen.

Ahora se ha puesto de moda que el presidente no puede hablar porque el dólar se cae o se dispara«, manifestó el mandatario.

Por otro lado, el jefe de Estado señaló que en la Sociedad de Activos Especiales (SAE) se han robado los dineros de los bienes de las mafias en proceso de extinción.  

“No, aquí se hablan las cosas y los problemas que aquejan a los colombianos, en la Sociedad de Activos Especiales (SAE) se han robado los bienes que la justicia le ha extinguido o está en los procesos de extinción a las mafias diferentes de Colombia”.

El mandatario expresó que la tierra tiene función social. “Es propiedad privada, pero tiene función y es para algo, no es para ver pasar en pasarelas las mujeres que se compran, con machismo feudal […]  «El dueño de esto no lo veía como instrumento de producción, sino como poder. Así se configuró Colombia. El Estado era una gran hacienda», destacó.

Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Mónica Lizette Castellanos Osorio

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba