Noticias de Casanare

Habitantes de Villa Rita y Cimarrón, hoy vence plazo para su reubicación

1-gerente-conc

Después de haberse definido con veedores y comunidad el plazo según resolución 1204, desde el viernes 09 y hasta el martes 20 de octubre, para adjuntar la documentación de los núcleos familiares de Villa Rita y Cimarrón,  hasta el momento no han llevado la respectiva documentación para el proceso de reubicación la totalidad de las familias.

Según el gerente del Idury , Rafael Nayib Fonseca, hasta el día lunes 19 de octubre se han acercado para verificar documentación 54 personas; del barrio Cimarrón 51 de 77 personas, de villa Rita tan solo 3 de 68 núcleos familiares

“Invitamos a los núcleos familiares de estos dos barrios para que se acerquen a la oficina de vivienda del IDURY y averigüen si les hace falta algún documento, ya que el plazo vence el día martes 20 de octubre”, manifestó el funcionario.

Los requisitos para estas familias son: Deben traer compraventa del predio autenticado, tanto del vendedor como del comprador. Copia del documento de identidad del dueño o dueños. Certificado del presidente de la Junta de Acción Comunal, donde acredite residencia.

Las personas que no estén interesadas o no acepten esta reubicación deben radicar un oficio en el que especifiquen los motivos.

Se definió esta fecha para adjuntar la documentación requerida y subsanar las situaciones, de igual forma la publicación del listado definitivo de núcleos familiares que serán reubicados para el proyecto de vivienda Villa David, se hará el próximo lunes 26 de octubre de 2015.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas