Noticias de ColombiaPolítica

Hermano de Ñoño Elías se posesionó como senador de la República

Asumirá la curul que dejó Berner Zambrano, quien renunció porque tiene aspiraciones políticas en las elecciones regionales.

Tras la renuncia al Congreso que presentó el senador del Partido de la U, Berner Zambrano, quien tiene la intención de postular su nombre para las elecciones regionales, su curul ya fue reemplazada.

En el cargo se posesionó Julio Alberto Elías Vidal, hermano de Bernardo Miguel Elías, conocido como el ‘Ñoño Elías’, quien fue condenado por el escándalo de Odebrecht.

Elías Vidal asumió la curul de Zambrano, teniendo en cuenta que fue el siguiente en la lista de candidatos de la colectividad que se presentó para las pasadas elecciones legislativas.

“A partir de hoy me pongo a disposición de los colombianos desde el Senado de la República para seguir trabajando y construyendo país. Soy consciente de la gran responsabilidad que asumo. Tengan la certeza que pondré todo mi empeño, honor y compromiso en este nuevo camino”, dijo Julio Alberto Elías en su cuenta de Twitter, tras asumir el cargo.

Afirmó que llegará al Congreso para trabajar por el país y dijo que impulsar la paz total y la reconciliación será una de sus prioridades.

“Llego al Congreso con muchos retos por delante, con el propósito de alzar la voz por el progreso de las regiones y teniendo claro que el consenso es la respuesta para lograr resultados. LA PAZ TOTAL Y VERDADERA, la reconciliación y el bienestar de nuestra gente será mi prioridad”, sostuvo.

“Agradezco a Dios todopoderoso por esta oportunidad y también a mi familia, a mis amigos y a todas las personas que a pesar de los obstáculos han seguido depositando su confianza en este proyecto. A mi @partidodelaucol por el respaldo. Aquí estoy a su disposición”, finalizó.

 

 

 

 

 

Fuente: Sistema Integrado de Información – RCN Radio – Daniel Jerez

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba