Noticias Internacionales

Historia del bebé que nació el día 2, del mes 2 del año 2022

La criatura que nació a las 2:22 p.m. también es el bisnieto número 22.

Un increíble pero real hecho que sucedió en un centro médico en San Diego (Estados Unidos), le está dando la vuelta al mundo. Todo a cuenta de Ramón, un pequeño niño que nació al que la numerología del 2 fue su aliado perfecto, ya que su nacimiento se dio el día 2, del mes 2 del año 2022 a las 2:22 de la tarde.

No obstante, hay más curiosidades que acompañan la suerte de este pequeño, pues sus padres identificados como Ángel y Natalie Hernández, manifestaron que el nacimiento de Ramón convierte a Josephine, la madre de la abuela de la progenitora del bebé, nuevamente en bisabuela, de su bisnieto número 22. 

Y es que, según los expertos, el número 2 hace alusión a cooperación, consideración hacía las demás personas y empatía, por lo que esto normalmente suele verse representado en artistas y personas que tienden a ser muy susceptibles ante diversas situaciones que se presenten en la cotidianidad, por lo que el pequeño Ramón, si se dan estos patrones, sería en lo posible una gran persona, de corazón bondadoso.  

El infante que nació pesando más de 3, 5 kilos, fue un orgullo total para sus padres, quienes manifestaron que “Es una completa bendición que Ramón haya llegado a nuestras vidas. Es un amuleto de la suerte para nosotros. Definitivamente nos sentimos muy orgullosos de que esto haya pasado”, comentó la madre, en unas declaraciones recolectadas para Telemundo.

Así mismo, este curioso caso se podría repetir en dos ocasiones durante este año, durante el 20 y 22 de febrero, y después se volverá a dar nuevamente en el mundo cuando corra el año 20.002.

Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN RADIO- Óscar Barrero

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba