JudicialNoticias de Casanare

Hombre apuñalado en confusos hechos en zona rural de Paz de Ariporo

La víctima al parecer se encontraba en una gallera cuando un desconocido le habría propinado dos heridas profundas en un acto de intolerancia. Autoridades investigan.

Un hombre de 26 años de edad fue herido con arma blanca este sábado sobre las 5:30 de la mañana en la vereda Jagüito de Paz de Ariporo.

Según información, la víctima presentaba una herida en el costado izquierdo del abdomen de aproximadamente tres centímetros de diámetro y siete de profundidad, y otra en uno de los antebrazos de dos centímetros, por lo que fue ingresado de inmediato al Hospital Local.

En medio de la atención, el hombre identificado como Yoharlis Caraballo Polo, manifestó a las autoridades que en el momento de los hechos se encontraba en una gallera y en medio de lo que sería un acto de intolerancia, un sujeto desconocido sin mediar palabra lo hirió en dos oportunidades con un cuchillo.

Debido a la gravedad de las heridas, Caraballo Polo, tuvo que ser trasladado al Hospital Regional de la Orinoquia en Yopal.

Por ahora las autoridades se encuentran en la búsqueda del responsable para esclarecer el acontecimiento y posteriormente cumpla con el respectivo proceso judicial a que haya lugar.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas