Judicial

Hombre asesinó a su mujer y luego se suicidó

cuchillo

Un triste suceso se registró el pasado sábado en el municipio de Támara,  luego que al parecer un discusión entre pareja terminara en una tragedia.

Los cuerpos sin vida identificados como  Constantino Páez de 71 años y Guevara de 63 años de edad, fueron encontrados a las afueras de su residencia ubicada en la vereda Las Garzas.

Según se informó, al parecer, Constantino el jefe del hogar habría propinado varias heridas de cuchillo a su esposa y luego se quitó la vida.

Su hijo de 25 años de edad, quien regresaba de una reunión política se encontró con la trágica escena, la cual dio aviso de inmediato a las autoridades.

Debido al mal estado del tiempo y que  la vereda se encuentra distante del casco urbano de Támara, a aproximadamente a 6 horas caminando, unidades del CTI no pudieron realizar la inspección judicial de los occisos,  por lo que el Presidente de la Junta de Acción Comunal realizó el debido procedimiento  (Toma de registro fotográfico) para evidenciar y presentar ante la Fiscalía.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas