Noticias Internacionales

Hombre fue asesinado justo cuando salía de su boda

Mientras salía de la iglesia, el sujeto fue atacado y recibió varios balazos.

Para toda pareja, uno de los momentos más especiales y que quedará marcado para toda la vida es el día del matrimonio. Se reúnen familia y amigos para sellar esa unión.

Sin embargo, para una pareja se convirtió en el peor día de sus vidas. El hombre, el compañero sentimental que acababa de jurar amor hasta que la muerte los separe, fue asesinado en una trágica noche.

El sujeto fue atacado a bala a la salida de su propia boda en Caborca (Sonora – México). El hombre, de 32 años, estaba en la puerta del templo cuando se le acercó un individuo que le disparó en repetidas ocasiones.

Mientras todos esperaban al recién casado, se dio el momento preciso de su homicidio. En unas imágenes que han sorprendido a todos en las redes se ve a la novia con el vestido manchado de sangre al recibir uno de los balazos.

Pese a que varios de los presentes trataron de reanimar al novio mientras esperaban ayuda del cuerpo médico, sus esfuerzos no fueron exitosos.

La novia, identificada como Michelle Adriana -de 23 años– aparece en una serie de videos mientras está desconsolada por la situación que está viviendo.

Todos debieron aguardar al menos 20 minutos para que los servicios de emergencia llegaran a auxiliar al novio.

Marco Antonio Rosales Contreras, el recién casado, recibió cuatro impactos de bala mientras iba saliendo de la iglesia.

La Fiscalía en Sonora (México) señaló a través de un comunicado que la investigación se inició sin descartar ninguna línea. Hasta el momento no se sabe si el ataque fue producto de una venganza o por otros motivos. La novia, luego del lamentable hecho, permanece fuera de peligro y sigue en un centro asistencial.

En los primeros siete meses de 2022, en México se han contabilizado 18.093 asesinatos. Esto quiere decir que en promedio se han registrado 86 víctimas diarias.

 

 

 

 

 

Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Germán Espejo

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba