Noticias Internacionales

Hombre lleva 20 años tomándose su orina como remedio para la «eterna juventud»

El sujeto, además, ofrece un curso donde las personas aprenden los beneficios de la orina y vale más de un millón de pesos.

Brother Sage, es un hombre de 68 años que ha revelado una extraña constumbre que tiene desde hace mucho tiempo, ya que confesó llevar 20 años tomándose su propia orina todos los días, asegurando que es muy buena para su salud y según lo que cuenta, es algo que le ha ayudado a llevar una mejor calidad de vida.  

Este hombre, mencionó que guarda su orina durante toda una noche para después tomarla en las mañanas, remojar sus pies e inclusive hasta sus ojos. Además, este hombre ofrece un curso donde cobra 280 euros, lo que equivale a más de un millón de pesos, para las personas que deseen descubrir los secretos y beneficios de su orina.

Según declaraciones de Brother para el diario Mirror, dijo que “Cuanto más limpia pueda ser su dieta, mejor se verá, sabrá y olerá su orina”, dejando claro que este líquido es muy beneficioso para el organismo.

No obstante, esto le ha traído varias discusiones con su compañero de vivienda, que está ubicada en Colorado (Estados Unidos), quien constantemente se queja de los fétidos olores que ha generado esta costumbre, por eso, Sage ha dicho que se encuentra en la búsqueda de una nueva vivienda en la cual pueda practicar sin ningún problema la “uroterapia”.

“Entiendo por completo a los detractores o a los que puedan dudar de esto, pero he aprendido a ser tolerante con las personas que aún no sabe qué es esto. Se basan en teorías e información de los médicos y medios de comunicación”, señaló el hombre.

También afirma que seguirá haciendo esta práctica y que algunos seguidores le han dado de beber a sus hijos orina, evidenciando como esta práctica “les devolvía la salud”.  

Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Óscar Barrero

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba