Noticias Internacionales

Hombre superó el Récord Guinness al eructo más ruidoso del mundo

El hombre estuvo practicando durante 5 años.

Neville Sharp rompió un nuevo Record Guinness al hacer el eructo más ruidoso del mundo con una marca de 112,4 decibelios, superando así una marca que no se superaba aproximadamente hace 10 años.  

El australiano además sorprendió con su extraño ruido, ya que las personas que evaluaron el sonido de este eructo mencionaron que este hombre logró que su vibrato fuera más sonoro que el de un taladro.  

No obstante, Sharp tuvo que entrenar durante más de 5 años para lograr esta increíble marca, ya que como él mismo lo manifestó “llevo practicando esto durante muchos años. Además, lo hago desde que mi hermana me enseñó que se podía llegar lejos con los eructos y esta habilidad la aprendí cuando tenía 6 años”. 

Sin embargo, el interés de este sujeto por romper esta marca, también se dio gracias a su pareja sentimental, que fue un motivo grande al momento de decirle que se pusiera en forma para que rompiera esta marca que ostentaba un ciudadano inglés con 109,9 decibelios, que anteriormente había contratado un grupo especializado de sonido para que, con sus respectivos equipos, pudieran medir la intensidad de este sonido. 

Después de esta increíble hazaña, Neville fue reconocido por el Libro Australiano de los Récords, donde ya catapultó su nombre en una de las páginas, y también en el del Récord Guinness; resaltando que otra cosa a destacar, era que él quería ser plusmarquista (persona que logra romper una marca en cualquier disciplina o especialidad) y también quitarle este reconocimiento al hombre que lo había logrado en el año 2011. 

Ahora, las personas que quieran escribir su nombre en el libro deberán superar esta marca que parece difícil de lograr en la rama femenina. Recordando que en las mujeres el eructo más ruidoso del mundo es de 107 decibelios y se estableció en el año 2009.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba