Noticias de Casanare

Homicidio en zona rural de Orocué

Los responsables aún no han sido capturados.

El lunes 19 de abril del presente año, siendo aproximadamente las 06:05 de la tarde, llegan a la estación de Policía de Orocué dos ciudadanos dando a conocer, el hecho reprochable donde resulto asesinado un ciudadano de 34 años de edad en el perímetro rural del municipio de Orocué.

De manera inmediata, el comandante de Estación y los uniformados de la unidad básica de investigación criminal (UBIC), se desplazan al lugar de los hechos ubicado en la vereda Remolino a 7 km del perímetro urbano del municipio, con el fin de realizar la verificación de los hechos.

Con base a las labores de campo, las autoridades establecieron preliminarmente, que dos hombres llegaron a la finca de del occiso solicitando información sobre la venta de “ganado porcino” los cuales luego de lograr la identificación de la víctima, le propinaron varios impactos con arma de fuego (pistola), causándole la muerte.

El acervo probatorio hallado en el lugar de los hechos fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para realizar las diligencias judiciales que permitan identificación y posterior captura de estos delincuentes.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba