Noticias de Casanare

Hospital de Tauramena inicia obras de reestructuración

11027458_928454500566669_6272740539503510875_n

Desde ayer se iniciaron las obras de reestructuración física en las áreas de urgencias y observación del hospital de Tauramena. Como también se habilitaron servicios sanitarios para adultos, niños y personas en condición de discapacidad.

“Las obras benefician directamente a poblaciones vulnerables como niños y tercera edad, quienes por sus condiciones requieren cuidados diferentes en áreas aisladas y según su patología”, expresó María Constanza Vega Orduz, gerente de la entidad.

Para esta transición la compañía petrolera GeoPark hizo una donación de más de 80 millones de pesos representados en equipos de dotación, los cuales permitirán mejorar y modernizar las áreas de urgencias y pediatría, con el fin de garantizar un entorno hospitalario adecuado para sus pacientes.

“La hospitalización debe ser una oportunidad para fortalecer lazos familiares y fomentar la capacidad que tiene una persona para superar circunstancias traumáticas” aseguró María Constanza Vega, Gerente del Hospital local de Tauramena. “También para que el personal de Enfermería y medicina puedan reforzar el autocuidado y los buenos hábitos de vida y brindar cuidados que enmarquen la dimensión biopsicosocial de estos pequeños pacientes”, agregó.

Deja Tu comentario en Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas