Tecnologia

Huawei MatePad, una poderosa aliada para trabajar con máxima eficiencia

El equipo ofrece potencia en procesamiento, imagen de alto calidad y funciones que elevan la productividad en usuarios multitarea.

La tecnología se ha convertido en el principal aliado de las personas que han tenido que cambiar sus hábitos laborales, debido a los efectos que ha tenido la pandemia en múltiples sectores de la economía.

Esta situación ha llevado a una necesidad cada vez más latente, de contar con dispositivos que ofrezcan la potencia y conectividad necesaria para crear, editar y compartir con eficiencia diferentes tipos de archivos o documentos.

Sin embargo, hoy en día no solo se necesita un equipo que permita desarrollar diferentes tareas simultáneamente y de forma fluida, también se requiere un dispositivo diseñado para trabajar en cualquier espacio y con una apariencia que proyecte el buen gusto del usuario.

Con base a estas necesidades, Huawei ha desarrollado una propuesta que condensa múltiples soluciones en un dispositivo cómodo, altamente funcional y capaz de brindar un desempeño eficiente en las tareas.

Se trata de la nueva MatePad, una tablet que se destaca por su pantalla FullView de 10.4 pulgadas, diseñada para brindar la máxima comodidad al momento de visualizar diferentes contenidos, como informes, robustos documentos de texto o presentaciones.

De hecho, el fabricante creó este modelo pensando en la protección de la visión de los usuarios, que constantemente pasan varias horas ante la pantalla leyendo correos, analizando informes o consultando las últimas noticias.

La pantalla de la MatePad fue creada para reducir la emisión de altos niveles de luz, nocivos para la visión ante una exposición prolongada, sin sacrificar la calidad de la imagen que ofrece. De igual manera, el dispositivo cuenta con un ‘Modo lectura’ que reduce considerablemente el esfuerzo visual cuando se utiliza el equipo durante la noche.

Aliado eficiente para videoconferencias

La pantalla de la nueva tablet de Huawei posee biseles delgados, lo cual garantiza el máximo aprovechamiento del espacio que ofrece el panel. Esto permite que el usuario sostenga videoconferencias con una elevada calidad de imagen, factor clave para poder apreciar con detalle la información que usualmente se comparte en medio de una llamada de negocios.

Así mismo, este dispositivo incorpora la tecnología ‘Huawei ClariVu’ que mejora la experiencia de las videollamadas en la tableta. Este sistema emplea una serie de algoritmos para ajustar el rango dinámico del contenido, y así optimizar la calidad de los colores y el nivel de detalle en la imagen.

Cabe resaltar que este modelo también posee un sistema de cuatro bocinas de alta amplitud, cualidad que brinda calidad de sonido profesional para mantener una comunicación eficiente.

También es importante destacar la potente conectividad que este equipo posee, permitiendo que la tablet se enlace con máxima eficiencia a una red WiFi o que rápidamente se conecte con otros dispositivos vía Bluetooth.

Potencia y funciones eficientes

La nueva MatePad trae incorporado el chipset Kirin 810, entre los más poderosos que ha desarrollado Huawei, el cual lleva a un nuevo nivel la capacidad de procesamiento de Inteligencia Artificial.

Esta cualidad permite que el dispositivo aprenda y se ajuste a las necesidades del usuario, mejorando su desempeño cuando se ejecuten tareas cotidianas como revisar correos, navegar en internet, editar documentos, entre otras.

Por otra parte, la MatePad ofrece funciones de colaboración como ‘App Multiplier’ y ‘Huawei Share’, recursos que ayudan a aprovechar al máximo la pantalla FullView de 10.4 pulgadas o ejecutar acciones multiventana con más facilidad.

De hecho, el dispositivo brinda una comunicación fluida entre múltiples dispositivos: la transferencia de información entre la tablet y un Smartphone será tan sencilla como arrastrar iconos de una ventana a otra.

Autonomía

Este modelo ofrece un buen promedio de horas de autonomía y gracias a su batería de 7250 mAh el equipo brindará cerca de 12 horas de uso. Además, su cargador de 10W permite cargar el equipo en un tiempo récord: en 30 minutos se puede tener una carga del 16 % y en 3.8 horas se obtiene el 100 % de capacidad.

Por lo tanto, este dispositivo se ajusta perfectamente a los usuarios que necesitan contar con el equipo durante sus jornadas de trabajo.

Sin duda alguna, MatePad es mucho más que una tablet para visualizar contenido, toda vez que este dispositivo es una propuesta potente, delgada y con funciones de primer nivel.

 

 

Fuente: Cortesía Huawei – MatePad

Foto: Cortesía Huawei – MatePad

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas