Noticias de Colombia

Humberto de la Calle apoyará una consulta interpartidista, revela Juan M. Galán

El senador Juan Manuel Galán reveló que sostuvo una reunión con el jefe del equipo negociador del Gobierno en La Habana, Humberto de la Calle, con quien llegó a acuerdos sobre la estrategia para las elecciones presidenciales del 2018.

Galán informó que De la Calle aceptó su propuesta y respaldará la realización de una consulta interpartidista en marzo del otro año, para escoger un solo aspirante que defienda los acuerdos de paz y le haga frente a la alianza Uribe-Pastrana.

“Una consulta de candidatos de centro, candidatos que estamos de acuerdo con el proceso de paz, que nos comprometemos a sacarlo adelante”, señaló.

Dijo además que acordaron que “vamos a trabajar una propuesta desde el Liberalismo, pero no solo con candidatos de ese partido, sino con aquellos que se quieran sumar y que comulguen con estas ideas y estos principios”.

Es por eso que extendió la invitación a dirigentes políticos como Juan Carlos Pinzón, el senador Roy Barreras, Clara López y otros a sumarse a esta causa para llegar unidos a la contienda electoral.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas