Noticias de Casanare

Idury inicia recuperación de espacio público en Yopal

espacio_publico_191116

En su propósito de garantizar la libre movilidad y el uso adecuado del espacio público, el Instituto de Desarrollo Urbano y Rural de Yopal – IDURY, continúa adelantando operativos en distintos sectores de la capital casanareña.

El parque Santander fue uno de los sitios donde el personal adscrito a la entidad adelantó dichos operativos. Allí se retiró un puesto semi – estacionario, al cual se le venía realizando seguimiento continuo, determinando una inactividad y exposición de impacto negativo hacia los transeúntes, ya que se convirtió en un obstáculo peatonal.

La acción se adelantó en coordinación con el personero de Asuntos Judiciales del municipio, a fin de garantizar y cumplir con los protocolos adecuados para este tipo de medidas.

De igual forma se realizó socialización con los vendedores informales ubicados desde la calle 15 con carrera 20 hasta la calle 7, y en la carrera 19 desde la calle 7 hasta la calle 15, a quienes se les dio a conocer la normatividad referente a la ocupación que están realizando del espacio público, teniendo en cuenta que no pueden ocupar más de 1 metro en las franjas peatonales.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba