Al InstanteNoticias de Yopal

Iglesia cristiana socializa proyecto ecológico en Yopal

Se trata de la implementación de estufas eco-eficientes y huertos leñeros.

El Pastor Enrique Bermúdez de la iglesia Maranatha, socializó un proyecto ecológico que podría beneficiar a cerca de 350 familias campesinas o del sector rural de la ciudad. Se trata de la implementación de estufas eco-eficientes y huertos leñeros, lo que permitiría no solamente mejorar la calidad de vida de estas personas, sino también contribuir a la protección y preservación de los árboles y demás biodiversidad que caracteriza a la capital del Casanare.

El líder espiritual indicó que este proyecto es parte de los resultados que desea entregar su iglesia y en general la religión cristiana para el beneficio de comunidades vulnerables. Por tal razón, resaltó que es importante lograr un trabajo articulado con la Administración Municipal, para que toda iniciativa social que se realice desde la religión cristiana, tenga un impacto más contundente al contar con el respaldo del gobierno local.

Agregó que se va satisfecho con los resultados obtenidos en la reunión con el alcalde Luis Eduardo Castro, toda vez que el mandatario local manifestó su interés y voluntad de apoyar en este tipo de iniciativas que tienen un gran impacto social cultural espiritual y ambiental.

Adicionalmente el Pastor Enrique Bermúdez de la iglesia Maranatha, le explicó al mandatario la actividad que se tiene por realizar a inicios del año 2022, la cual se basa en un encuentro internacional de Iglesias cristianas, evento que contará con pastores y feligreses de distintas naciones de los 5 continentes que hacen parte del planeta; un evento de gran magnitud que posicionará a Yopal como una ciudad de grandes capacidades y expectativas ante el mundo entero, por tal razón, solicitó también el respaldo de la Administración Municipal para el desarrollo de esta actividad.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba