Noticias de Yopal

Importantes recursos para la ejecución de proyectos en Yopal

El anuncio se dio luego del recorrido que el Senador Richard Aguilar, realizó por la capital casanareña.

La Administración Municipal bajo la directriz del Alcalde Luis Eduardo Castro, le extendió la invitación al Senador Richard Aguilar, para que visitara la ciudad en busca de gestionar recursos y así apalancar algunos proyectos que se tiene previsto en el plan de desarrollo.

Luego de una extensa agenda entre el Senador y los Secretarios que lideran cada cartera, se organizó un recorrido por la Ciudadela La Bendición para evidenciar las necesidades que el sector tiene en cuanto a saneamiento básico. De igual manera se visitó el parque La Iguana donde se ejecutará el muro de contención, teniendo en cuenta el Parque Lineal que se construirá en este lugar, articulado con el Malecón.

«Yopal es tierra de riqueza para Casanare y la Orinoquia y lo mejor, esta ciudad cuenta con un Alcalde que tiene voluntad y persistencia para gestionar; refleja emoción al ayudar a su comunidad; es un mandatario sincero, que planifica las inversiones y es un hombre que con cada acción demuestra el cariño y respeto hacia los ciudadanos», expresó el Senador Aguilar, resaltando que se despedía de la ciudad con la mejor imagen.

El Congresista aseguró que el alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro tiene el respaldo del Gobierno Nacional, agregando que gracias a su gestión Yopal recibirá más de 350 mil millones de pesos en proyectos como:

  • Macro proyectos turísticos como el Malecón, Parque Lineal y Parque Lineal Caño Seco.
  • Parqueaderos en altura
  • Saneamiento básico. Planta de tratamiento y sistema de aguas residuales.
  • Apoyo en proyectos como la pista de patinaje y el Coliseo de Atletismo.
  • Alumbrado público
  • Yopal integrará el proyecto de Ciudades Inteligentes.

Por su parte el mandatario de los yopaleños manifestó, “El Senador Richard Aguilar, trabajó durante dos días con mi equipo de trabajo y en nombre de todos los yopaleños le damos las gracias. En campaña me comprometí que debíamos darle un giro, trabajar con el alto Gobierno y los organismos para este caso el Congreso de la República y esa ha sido nuestra tarea hasta el momento, necesitamos que todo el Senado nos vea con esos buenos ojos y con esa voluntad que tienen reconociendo que Yopal y Casanare es la mayor riqueza”.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba