Noticias de Casanare

Inició el Fondo Emprender en Tauramena y Villanueva

Con la articulación del Sena y las alcaldías algunos proyectos de emprenderismo podrán ser apoyados.

“El emprendimiento es uno de los pilares más importantes para los planes de desarrollo” así lo dio a conocer Johana Medina, Directora Regional del Sena, agregando que la idea es trabajar en bienestar de Casanare.

Por lo anterior, el Sena ha incentivado a los mandatarios para promover el emprendimiento a través de este fondo en la región, para esto, se dio inicio al fondo emprender en los municipios de Tauramena, Villanueva y Aguazul, donde a nivel nacional aprobaron los recursos para que el proceso se diera.

Villanueva y Aguazul invirtieron 300 millones de pesos, mientras que el Sena aportó 600 millones de pesos para un total de 900 millones de pesos, mientras que en Tauramena, el alcalde destinó 500 millones de pesos y la institución asignó 800 millones de pesos para un total de 1.300 millones, los cuales quedaran en cada uno de los municipios, debido a que las convocatorias son cerradas.

“Los proyectos tendrán un seguimiento de orden nacional, donde habrá una interventoria durante un año, es por eso que el presupuesto se desembolsara directamente a la cartera que lo requiera, es decir, no al emprendedor sino de acuerdo a las necesidades de la empresa” señaló la Directora Regional del Sena.

[#ATENCION] | Conozca el proceso que debe realizar para que su proyecto de emprenderismo sea financiado con el fondo emprender, esto, para las personas de los municipios de #Tauramena, #Villanueva.MÁS NOTICIAS EN https://www.lavozdeyopal.co/

Posted by La Voz De Yopal on Wednesday, 15 July 2020

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas