Al InstanteNoticias de CasanareSalud

Inició empalme de la Secretaría de Salud Departamental

“Se continua además con los programas y funciones propias de la entidad, sin causar ningún traumatismo a los usuarios de los servicios de salud en el Departamento”: Rafael Quintero.

El secretario de Salud del Departamento, Rafael Quintero, dio a conocer que se inició el proceso de empalme de la cartera a su cargo, con los integrantes del equipo designado por la nueva Administración, en cabeza del gobernador electo Salomón Sanabria.

“Es nuestro interés brindar la información clara, completa y oportuna, para que el empalme se lleve a cabo de la forma más amable, estricta y confiable para las partes”, afirmó Rafael Quintero, quien reiteró que, durante este proceso los usuarios no tendrán ningún inconveniente con los servicios que presta la entidad.

En la primera reunión se empezó a rendir un informe detallado de la Dirección de Salud Pública, que actualmente está bajo el liderazgo de Carolina María Ariza. De acuerdo al acta realizada, se determinó que los próximos miércoles serán de reuniones sistemáticas para el avance del empalme.

Se espera que durante el proceso  se vayan vinculando nuevos profesionales de las distintas áreas de la entidad, para sumar a los procesos e información requerida para el empalme. Sin embargo, todos los días se reunirán las partes interesadas, para la entrega de información de cada dependencia.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba