Noticias de Casanare

Inició pavimentación en el barrio Los Naranjos de Yopal

La Secretaría de Obras Públicas dio inicio con las obras de pavimentación en la calle 37b, entre carrera 15 y transversal 16, barrio Los Naranjos.

En la actualidad se adelantan trabajos de remoción de material y conformación de base en dicho barrio, en donde se tiene proyectado pavimentar 110 metros lineales por 5 metros de ancho.

El municipio planeó la pavimentación de varias calles que están en mal estado, en donde el programa “Pavimento a tu barrio” ha tenido buena aceptación y se ha visto el aporte de las comunidades.

“La idea es convocar a la comunidad y tratar de dar solución de pavimentación por comunas, en donde todos aportemos, esa es la base fundamental del desarrollo de este programa”, dijo Sulma López, secretaria de Obras Públicas.

“Estamos trabajando con base en nuestro presupuesto, en la medida que tengamos materiales de suministro de asfalto y habilitada la maquinaria trataremos de dar una solución, la idea es dejar una huella por Comuna, para tratar de solventar en algo las dificultades de los habitantes”, puntualizó López Castellanos.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas