Noticias de Casanare

Inmovilizadas 80 motocicletas por transportar parrillero hombre

motos2

Como se supo en anteriores días, la Administración de Yopal restringió la circulación de parrilleros del sexo masculino en motocicletas, por medio del Decreto 013 de 2016, el cual regirá del 13 de febrero al 12 de marzo en el horario de 9:00 am a 4:00 am. Sin embargo, en lo que lleva la prohibición van más de 80 motos inmovilizadas por incumplimiento de la medida, así lo informó el capitán James Vidal, comandante de la Estación de Policía en Yopal.

Lea: Yopal prohibiría el tránsito de motos con parrillero hombre

Ante la situación, el capital Vidal recordó a la comunidad que dicho decreto se realiza con el fin de garantizar la convivencia y seguridad ciudadana en el municipio, teniendo en cuenta que la mayoría de los hurtos que se han presentado son cometidos por parrillero hombre.

Además, señaló que como mecanismo de seguimiento se han instalado unos puestos de control en el casco urbano, lo cual ha tenido una buena respuesta por parte de la comunidad, quienes han acatado el decreto.

Por último, el capital agregó que las horas permitidas para los parrilleros hombres están dispuestas para que los estudiantes salgan o sean llevados a sus instituciones educativas, o los adultos se desplacen a sus trabajos.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas