Instalaciones del primer y segundo piso del edificio Emiro Sossa Pacheco, será la nueve sede de Enerca.

Con el fin de dejar de pagar un costo de arrendamiento que supera los 100 millones al año por emplear infraestructuras de particulares y de la Empresa de Energía de Boyacá (EBSA), Enerca se trasladará al antiguo edificio de la Gobernación de Casanare, que se encuentra ubicado en la carrera 19 No 6-100 en Yopal.

El gobernador Alirio Barrera Rodríguez, entregará el primer y segundo piso del edificio Emiro Sossa Pacheco mediante comodato, con el fin de minimizar los gastos de la empresa. Las oficinas de Enerca se trasladarán en el mes de noviembre y diciembre del año 2018.

Es así, que desde el martes 13 de noviembre el primer piso de la antigua gobernación entrará en funcionamiento con las oficinas de Enerca, donde quedará Gerencia de Gas Domiciliario, Gerencia Comercial junto con las oficinas de Atención al Cliente (Antiguamente ubicada al lado de la Alcaldía de Yopal), Proceso de Facturación, Transacciones Comerciales, Perdidas, Recaudo y Cartera.

Finalmente para diciembre se tiene previsto el traslado de las oficinas de Gerencia General y Gerencia Administrativa, quedando así integrada en un solo sitio la entidad.

Por: Karen Landínez Barrera.

 

Acerca de Karen Landinez Barrera