Noticias de Casanare

Instalarán cuatro nuevas cámaras de fotomultas en Yopal

Cuatro nuevas cámaras de fotomultas comenzarán a operar durante las próximas semanas en las vías de Yopal, según lo confirmó la Secretaría de Tránsito.

Los nuevos equipos, con los cuales serán diez las cámaras de fotomultas en Yopal, estarán ubicados en las intersecciones y tendrán cierre temporales por su instalación en los siguientes horarios comprendidos entre las 8:00 de la mañana y las 12 del mediodía, y las 2:30 y las 5:00 de la tarde, en la carrera 20 con calle 10, carrera 29 con calle 24, calle 30 con carrera 29, y la calle 30 con transversal 15.

Así mismo, se efectuarán mantenimientos a los dos puntos de foto multas ya instalados en el municipio, ubicados en la calle 24 con carrera 14 y en la calle 24 con carrera 18.

La secretaría de Tránsito añadió que los nuevos puntos donde serán puestas las fotomultas cumplen con los parámetros que se necesitan para su instalación, entre los cuales está que sea una zona de alta accidentalidad, que haya puntos de conexión eléctrica y que haya al menos 15 metros de espacio para el plano de la cámara, todo bajo el cumplimiento al contrato de concesión N° 1048 del 2014, suscrito entre la Administración Municipal y la Unión Temporal Servicios Tecnológicos de Tránsito de Yopal- Setty.

Según indicaron fuentes de la Secretaría de Tránsito, los cuatro nuevos equipos de fotomultas comenzarían a funcionar en dos semanas.

 

JOHN NAVARRETE
Redactor de LA VOZ DE YOPAL
En Twitter: @BoladeSesos

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas