Noticias Internacionales

Invirtió todos sus ahorros en una valla publicitaria para conseguir trabajo y nadie lo llamó

Este joven terminó su carrera universitaria en el 2019, pero desde entonces no ha podido conseguir trabajo.

Una historia ha acaparado los titulares de los medios internacionales por lo curiosa y triste. Se trata de un joven de 24 años, que decidió utilizar todos sus ahorros para alquilar una valla publicitaria en un intento de conseguir empleo.

Chris Harkin, de Irlanda del Norte, pensó que con este gesto le iban a llover las ofertas de empleo, sin embargo, el efecto fue completamente opuesto.

El aviso le costó un poco más de 553 dólares, es decir más de dos millones de pesos colombianos. Decía; “Por favor, contrátame” y tenía una foto del joven.

Además, aseguraba que era un universitario graduado, con experiencia de escritor y creador de contenidos, pero nadie lo llamó.

“Después de buscar trabajo durante casi dos años, me sentía frustrado y decidí que podía hacer un video para mi canal de YouTube y crear una versión más grande de mi hoja de vida”, le contó el irlandés al diario The Sun.

Este joven terminó su carrera universitaria hace dos años, pero desde entonces no ha podido conseguir un trabajo afín a lo que estudió.

 

 

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba