Noticias Internacionales

Ir de vacaciones a Marte: Así es el hotel rodante que llevará Tesla

El exclusivo hotel permitiría recorrer Marte y mostrar a sus visitantes, sus misteriosos paisajes.

La exploración espacial es un tema que durante años ha causado curiosidad de miles de personas en el mundo quienes siempre han tenido la expectativa por saber qué es lo que hay en el mundo exterior. Gracias a los avances tecnológicos ha sido posible viajar al espacio y se ha tenido la posibilidad de explorar diferentes cuerpos celestes, siendo así que, se ha planteado en muchas ocasiones, que los humanos puedan vivir en otro lugar diferente a la Tierra.

Aunque inicialmente las agencias espaciales de cada país eran las encargadas de dichos viajes, en los últimos años, varios empresarios han ayudado a la exploración espacial y al avance tecnológico; uno de los principales implicados en dicho tema, es el director ejecutivo de Tesla y SpaceX, Elon Musk, quien lleva varios años con la idea de buscar nuevos planetas, y también que muchas personas puedan viajar al exterior de la Tierra y conocer la inmensidad de nuestro planeta.

Tal ha sido su empeño por llegar a otros planetas que, recientemente, se conoció información de un plan para que los humanos puedan viajar a Marte, disfrutar de su estadía y conocer el gigante rojo. De realizarse el proyecto, las personas tendrían la posibilidad de viajar 54,6 millones de kilómetros fuera de la atmósfera terrestre.

Por medio de un hotel rodante, el gigante tecnológico podría llevar a cabo la idea de que las personas logren hospedarse fuera de la Tierra y conocer este misterioso planeta. El proyecto fue diseñado por el artista chino Loongt , quien mostró algunas características de lo que podría ser en lugar.

Por medio de unas fotografías publicadas a través de su Instagram, el diseñador publicó lo que sería el primer hotel de lujo fuera de la Tierra.

El diseño es bastante innovador y en él se muestra cómo sería el exterior del hotel, que, a diferencia de un sitio construido sobre un terreno, este tendría la posibilidad de desplazarse por todo el suelo de marte.  

La innovadora estructura se encuentra dividida en tres partes, las cuales conforman una especie de camión que parece sacado de un videojuego futurista. Tiene dos estructuras de cristal redondas y una cuadrada, dentro de ellas cuenta con todos los elementos para disfrutar y no extrañar ninguna comodidad terrestre.

Según la revista ‘Esquiere’, el complejo turístico tendría en su interior algunos casinos, gimnasios, miradores y hasta un restaurante giratorio para disfrutar en 360 grados la vista de los misteriosos paisajes que tiene Marte.

De igual manera, en su interior cuenta con increíbles zonas privadas y habitaciones para que todos los turistas puedan disfrutar de un recorrido agradable.

Sin embargo, esto no es lo más impresionante de la construcción, pues para las personas que se aburran y quieran ir a dar un paseo, existirá la posibilidad de usar dos vehículos giratorios que se encuentra  en el piso inferior del vehículo, uno de ellos para recorridos aéreos y el otro para que se pueda viajar por medio de suelo firme.  

Por el momento, el proyecto se encuentra en estudio y se espera que en los próximos meses se conozcan que pasará con el mismo.

Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Johan Sebastián Gómez Rojas

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba