Deportes

James cree ser el mejor jugador colombiano de la historia: “Confío mucho en mí”

"Los resultados dicen esto: todo lo que yo he hecho con Colombia, todos esos números han sido buenos".

Aunque James Rodríguez no ha podido jugar con continuidad en la última temporada, las noticias sobre él siempre generan ruido por ser una de las figuras de la Selección Colombia. Ahora el volante habló con el conferencista motivacional mexicano Daniel Habif, y contó varios aspectos de su vida.

Ante la pregunta del entrevistador sobre quién cree que es el mejor futbolista colombiano de todos los tiempos, Rodríguez aseguró de manera contundente que es él.

“Yo. Yo soy alguien que confío mucho en mí. Los resultados dicen esto: todo lo que yo he hecho con Colombia, todos esos números han sido buenos”, dijo el mediocampista entre risas, aunque de inmediato aseguró que se debe mirar a otros futbolistas que han dejado una gran huella en la ‘Tricolor’.

“Hay que tener en cuenta a otros jugadores que son grandes. ‘Pibe’, Faustino, Falcao…”, agregó. Sobre esto, el ‘Tigre’ Falcao es el goleador histórico de Colombia, mientras que el ‘Tino’ y Valderrama marcaron la gran generación de los años 90 que llevaron al país a tres Mundiales consecutivos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2

Foto: AFP

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas