Deportes

James debuta con el Everton, será titular ante el Tottenham en la Premier League

El colombiano fue incluido en el once inicialista.

James Rodríguez fue confirmado como titular en el Everton, equipo que visita al Tottenham dirigido por José Mourinho en la primera fecha de la Premier League.

Carlo Ancelotti finalmente tomó la decisión que poner desde el inicio al futbolista colombiano, quien a comienzos de semana fue confirmado como flamanete fichaje del equipo de la ciudad de Liverpool. Desde hace varios días se rumoraba que el jugador, proveniente del Real Madrid, sería tenido en cuenta desde el arranque, cosa que al final sucedió para el encuentro en Londres.

James, quien no tuvo mucho minutos en la anterior campaña del conjunto español, espera de esta forma cambiar el rumbo de su carrera en el balompié europeo. Con 29 años, afronta su última gran oportunidad en el ‘viejo continente’ y Everton apunta a ser el garante de dicha recuperación, luego de varias semanas de negociación para convencer al jugador nacido en Cúcuta.

«Los entrenamientos han ido muy bien. He estado ya en cuatro sesiones y he visto mucha calidad. Estamos concentrados en conseguir con este equipo lo que necesitamos. Creo que el futuro es muy prometedor», dijo James, días después de ser presentado por el Everton.

Por su parte, Carlo Ancelotti mostró su confianza en el aporte que le pueda dar Rodríguez al Everton. «Espero que demuestre su calidad, porque tiene mucha y estoy seguro de que lo va a hacer en la Premier League», recalcó el entrenador italiano.

«Queremos pelear por la cuarta posición en la liga y alcanzar Europa. Tenemos esa ambición y creo que podemos conseguirlo», añadió el timonel del conjunto inglés.

 

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba