Deportes

James Rodríguez ganó el premio a mejor jugador del mes en Grecia

El ex Real Madrid ha tenido un gran rendimiento desde su arribo al Olympiacos.

James Rodríguez sigue disfrutando de su actualidad en el fútbol de Gracia. El colombiano es uno de los hombres más destacados de Olympiakos en lo que va de la temporada y por ello recibió un gran premio por parte de la organización de la Superliga de Grecia. 

Este martes, la Superligase puso al día con el cucuteño y le dio el premio como el mejor jugador del mes de octubre. Un reconocimiento que no había sido entregado por distintas razones.

Actualmente, el ex Real Madrid ha tenido un gran rendimiento desde su arribo al cuadro rojiblanco. Su talento y experiencia, han encajado de gran manera en el equipo comandado por Michel.

La escuadra del colombiano ha logrado un gran ritmo con un buen andar en los últimos compromisos. Cuatro victorias en los últimos cinco juegos y seis puntos por debajo del líder en la Liga hablan de una recuperación tras un mal arranque.

James ha jugado 14 partidos, ha marcado tres anotaciones y ha acumulado un total de 1070 minutos. Su mejor marca desde 2017. El volante ha vuelto a sentirse útil para su equipo y tras su agrio paso por Qatar tiene la meta de estar otra vez en un gran nivel.

Se espera que la mejor versión de James vuelva a estar presente en los próximos meses.  Todo esto con la idea de volver a ver lo mejor de su fútbol con la Selección Colombia en el marco de las Eliminatorias 2026

Por ahora, no hay duda de que james despierta grandes expectativas en el fútbol de Gracia. Su club confía en que pueda ser uno de sis hombre relevantes sobre el término de la temporada.

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Jhon Edison Sandoval Castro

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba