Deportes

James Rodríguez le puso fecha a su regreso a las canchas con Everton

El volante colombiano dio detalles de su recuperación en una transmisión en la plataforma Twitch.

James Rodríguez se sigue recuperando de su problema físico y espera estar lo más pronto posible de regreso a las canchas con el Everton, escuadra que lo necesita para las últimas fechas de la Premier League en la lucha por la clasificación a un torneo internacional.

Mediante una transmisión de Twitch, el colombiano fue preguntado sobre su lesión y dijo que seguirá su recuperación hasta después de la próxima fecha FIFA, es decir que volverá a las canchas en el mes de abril.

“Vuelvo a jugar hasta el próximo partido, en abril creo. Estoy muy bien gracias a Dios y quiero volver a jugar”, aseguró el mediocampista. Siendo así, el volante estará de regreso con los ‘Toffees’ para el compromiso contra el Crystal Palace del lunes 5 del mencionado mes.

Por otro lado, el colombiano opinó sobre el regreso del público a los estadios. Para James eso todavía se demoraría otros meses.

“Muy triste porque uno necesita del público. Es una motivación más. Es como si fuera como un entreno superaburrido. Se valora mucho más ahora el público, ojalá regresen pronto, pero cuando todo esté seguro. Lo veo un poco lejano siendo sincero. Ojalá me callen la jeta”, concluyó.

James Rodríguez espera estar en buena forma, culminar de la mejor manera la temporada y estar en plenas condiciones para rendir al cien por ciento con la Selección Colombia en las Eliminatorias y Copa América.

 

 

 

 

Foto: AFP

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba