Deportes

James superó su lesión y ya está disponible para jugar con el Olympiacos

El volante se recuperó de una lesión.

Muy buenas noticias se conocieron este viernes 7 de octubre sobre el volante colombiano James David Rodríguez, después de que el Míchel González, director técnico de Olympiacos, confirmara que el mediocampista retornó a los entrenamientos tras superar algunas molestias físicas.

Luego de disputar con la Selección Colombia los partidos contra Guatemala y México por la FIFA, James regresó a Grecia con una molestia que le impidió estar en el compromiso del pasado fin de semana en el que su equipo derrotó 2-0 a Atromitos.

Tras algunos días sin entrenar con normalidad con el resto de sus compañeros, el colombiano se recuperó y volvió a las prácticas, por lo que se espera sume minutos en el duelo contra OFI Creta por la fecha 7 de la Liga de Grecia.

«Tenemos buenas noticias. Ha vuelto James y Ba a los entrenamientos y eso nos da más opciones, sobre todo en defensa donde teníamos muchas carencias», dijo González en rueda de prensa.

Teniendo en cuenta los malos resultados obtenidos en Europa League, el estratega de Olympiacos reiteró que su principal objetivo es la liga, por lo que tiene en mente rotar la nómina.

“No soy un mago. Solo soy un entrenador que trata de manejar a todos estos jugadores y explicarles esto. Desafortunadamente no es fácil porque a todos los jugadores les gusta jugar. Por eso tenemos que gestionar cada caso de forma individual, explicar a los jugadores cómo es exactamente la situación y poder hacer las combinaciones que se necesiten sin conflictos. Podrían surgir problemas debido a esta situación, pero los jugadores están cooperando al máximo”.

 

 

 

 

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Daniel Zabala

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba