Deportes

James tendrá una «maratón de partidos» con Olympiacos en el 2023

El colombiano disputaría seis partidos en enero de no tener ninguna lesión.

El volante colombiano James David Rodríguez cerró con gran rendimiento la temporada 2022 al marcar un golazo en el triunfo de su equipo Olympiacos 5-0 sobre Asteras en duelo de la fecha 15 de la Superliga de Grecia.

Con dicho triunfo, el equipo de El Pireo​​ se instaló en la cuarta posición al llegar a 29 puntos y permanecer a diez unidades del líder Panathinaikos.

Ahora, en el 2023, James y Olympiacos no tendrán gran descanso y este martes 3 de enero volverán a la acción cuando visiten a Ionikos de Nicea en duelo de la jornada 16.

La actividad del colombiano seguirá y tendrá un mes de enero lleno de compromisos, ya que el domingo 8 de enero deberá chocar contra el Volos NFC en partido de la fecha 17.

Posteriormente, el miércoles 11 de enero se medirá contra Atromitos por la vuelta de los octavos de final de la Copa de Grecia en donde Olympiacos tiene la ventaja de 4-1.

El equipo de El Piero también enfrentará a Aris, Atromitos y OFI por la liga de Grecia.

De esta manera, James y Olympiacos disputarán seis partidos durante el primer mes del año. En particular, el colombiano también afrontaría el partido amistoso de la selección nacional contra Estados Unidos el 28 de enero.

Calendario de James Rodríguez y Olympiacos en enero:

Martes 3 de enero
Ionikos de Nicea Vs Olympiacos
Domingo 8 de enero
Volos NFC Vs Olympiacos
Miércoles 11 de enero – Octavos de final Copa de Grecia
Atromitos Vs. Olympiacos
Domingo 15 de enero
Olympiacos Vs Aris
22 de enero
Atromitos Vs Olympiacos
29 de enero
Olympiacos Vs OFI

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Daniel Zabala

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba