Noticias Internacionales

Jefe cuida a la hija de su empleada para evitar que ella renuncie

El hombre manifiesta que le hace los días felices y que su empleada ya no tiene que preocuparse por el cuidado de la pequeña.

Una conmovedora historia se ha hecho viral en los últimos días a través de las redes sociales, luego de que el dueño de un local comercial ubicado en Sinaloa (México), revelara que le permitió a una de sus empleadas trabajar con su pequeña hija, porque no tenía quien la cuidara.

Según comentó este hombre por medio de su cuenta en Facebook, es que Rosita, su empleada durante mucho tiempo, le había comentado que lamentablemente tenía que renunciar a su cargo porque se le hacía difícil poder encontrar a alguien de confianza que pudiera cuidar a su hija, mientras ella cumplía con sus labores.

Así las cosas, Luis Eduardo Ruíz, quien es su jefe, le manifestó que no se fuera por esas razones, y que ella la podía llevar a su trabajo las veces que quisiera, para que pueda cuidar de la pequeña y a su vez realizar su trabajo.  

Fue así, que la mujer comenzó a llevar a la menor a su trabajo día a día ganándose el cariño de cada uno de los clientes y sobre todo el de los internautas, quienes destacaron la empatía de quien era es el jefe de la mujer.

“Saben que no se necesitan meses ni años para encariñarse con los niños … incluso ya le puse hasta su sobrenombre de cariño … Zarita… quien seguramente nos va acompañar muchos días acá”, escribió el hombre en la publicación que acompaña con dos fotografías y en una de ellas se le observa cuidando a la menor mientras está en un corral.

Asímismo, el hombre añadió que “siempre está sonriendo y no llora nada … eso si te hecha grito si esta aburrida … bienvenida zarita al equipo de bigprint … hace mucho más alegre los días”, dejando en claro que la compañía de la menor los ha hecho muy feliz.

La reacción de los usuarios en las redes sociales no se ha hecho esperar, y muchos destacan la comprensión de este hombre por conservar a una buena trabajadora.

Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Oscar Barrero

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba