Noticias de Casanare

Jornada de ornato, limpieza, pintura y embellecimiento del parque Santander: todo un éxito.

La jornada se desarrolló durante dos fines de semana seguidos, específicamente los días sábado 11 y 18 de mayo, desde las 7:00 a.m. a las 12:00 m

Figuras públicas participaron de la jornada de ornato, aseo, pintura y embellecimiento de un escenario emblemático de la ciudad: el tradicional parque Santander, con el propósito de recuperar este lugar para el disfrute e integración de propios y turistas.

A esta importante iniciativa ambiental y social se vincularon líderes comunitarios, presidentes de Juntas de Acción Comunal, ediles, la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal (EAAAY), fundación Cambiando Estrellas, gestores de seguridad y convivencia ciudadana adscritos a la Secretaría de Gobierno, Ejército Nacional, empresarios y comerciantes; comprometidos con la preservación de los bienes  con fines recreativos y de esparcimiento del municipio; quienes ratificaron su sentido de pertenencia y amor con la ciudad.

La jornada se desarrolló durante dos fines de semana seguidos, específicamente los días sábado 11 y 18 de mayo, desde las 7:00 a.m. a las 12:00 m. Dentro de las actividades realizadas se resalta el lavado de la fuente, aseo de zonas verdes, aplicación de pintura en superficies de concreto (alrededor de la fuente y en materas de la zona verde), entre otras.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba