Al InstanteNoticias de Casanare

Jornada de sensibilización en seguridad vial en Casanare

Se establecieron cinco puntos estratégicos de control.

Durante este fin de semana, se desarrolló una jornada institucional de seguridad vial, en articulación con alcaldías e instituciones de la Fuerza Pública con el objetivo de sensibilizar a la ciudadanía hacia la prevención de accidentes en carretera, en el marco de la emergencia Covid-19.

Bajo el lema “Que no te mate la culpa”, funcionarios de las diferentes dependencias de la Administración Departamental, hicieron presencia en 5 puntos estratégicos de control, dónde se concentraron los secretarios y directores de dependencia y sus equipos de trabajo.

Ellos se ubicaron en la vía a Paz de Ariporo-Hato Corozal; kilómetro 34 La Chaparrera- La Yopalosa (Yopal), kilómetro 102 zona de ingreso a Yopal (desde el sector se Aguazul), Villa Carola y el municipio de Villanueva.

Durante la inauguración el mandatario casanareño, Salomón Sanabria Chacón, dialogó con los viajeros a quienes entregó un mensaje claro orientado hacia la prudencia, la responsabilidad vial y el cuidado de la salud.

También les reiteró la importancia de acatar las normas de tránsito y las medidas de protección relacionadas con la emergencia sanitaria.

Por su parte conductores, pasajeros y transeúntes, agradecieron la iniciativa institucional para mitigar los factores de riesgo relacionadnos la emergencia sanitaria Covid -19.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba