Judicial

Joven fue asesinado en Villanueva

foto
Foto: Archivo

Juan Andrés Duarte Lesmes, de 24 años de edad, perdió la vida minutos después  de ser trasladado hacia Hospital de Villanueva.  Según se logró establecer Duarte  recibió un impacto de bala  a la altura de la cabeza cuando se encontraba a las afueras de su vivienda ubicada en la Vereda La Colmena.

El hecho se registró sobre las 6:30 de la noche del viernes cuando Juan Andrés fue abordado por unos sujetos que se movilizaban en una motocicleta  y sin medir palabras  uno de ellos accionó el arma de fuego atentando contra la vida de la víctima.

Se conoció que gracias a la acción oportuna por parte de las autoridades se logró la captura de Arbey Barrero Roa en el barrio El Bosque como presunto responsable del crimen. Sin embargo, se   constató que al parecer los móviles del hecho responderían al supuesto robo de un perro, la cual ya había sido denunciado ante las autoridades por parte de los familiares del joven,  ante repetitiva amenazas  de que venía siendo víctima por el detenido. El caso y capturado quedó a disposición de las autoridades competentes.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas