Noticias Internacionales

Joven fue brutalmente asesinado por evitar que su novia fuera víctima de abuso

El hombre forcejeó con el abusador y recibió una mortal puñalada en el cuello.

Un lamentable hecho tiene en vilo a toda la comunidad del barrio Pinto, en San Pedro de Montes de Oca (Costa Rica), luego del asesinato de Keylor Elí Gamboa, un joven de 19 años que fue asesinado por un delincuente, cuando la víctima trato de defender a su novia.  

Lo que más ha llamado la atención del caso, es que, al parecer, el ladrón intentó abusar de la mujer, por lo que Keylor reaccionó. Ante esto, Jorge Gamboa, quien es un familiar del joven asesinado, pidió justicia para que este caso no quede impune.  

Asimismo, este hombre fue recordado por ser una persona muy estudiosa, de buenos modales y sin ningún mal comportamiento, por lo que su pérdida es un dolor incurable para su familia y allegados.

Además, se pudo conocer que el joven la semana pasada había logrado graduarse de bachiller y su mamá como auxiliar contable, por lo que insisten que él era una persona juiciosa y muy responsable.

Algunos medios del país centro americano, mencionaron que Keylor y su novia se encontraban en una estación de bus cuando llegó el sujeto a increparlos. Vecinos escucharon gritos, pero en la calle había muchos carros estacionados, lo que impedía que se pudiera observar lo que estaba ocurriendo.

“Ellos regresaban de una fiesta, tras celebrar sus títulos académicos obtenidos, cuando fueron increpados por un hombre que abordó a la chica e intentó hacer tocamientos indebidos, por lo que la víctima actuó y fue cuando se produjo el ataque que provocó el deceso”, comentó un reconocido medio de comunicación de este país.

La Policía local actuó de manera rápida y dio con la captura del sospechoso, quien es un hombre de 34 años de edad, que resultó con una herida en el pecho tras haber forcejeado con la víctima. Una vez tomó el control del arma blanca, le propinó una puñalada en el cuello, causándole la muerte inmediata. 

Ahora el acusado se encuentra bajo custodia policial, a la espera de que sea judicializado por los delitos de robo, homicidio agravado y abuso. 

Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Oscar Barrero

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba