Deportes

Juan Fernando Quintero no jugará con Junior de Barranquilla

El volante paisa anunció que no logró llegar a un acuerdo con el onceno barranquillero.

Junior de Barranquilla arranca la temporada 2023 con toda la ilusión de competir por todos los títulos del año. Los tiburones participarán en la Copa Sudamericana y la Liga Betplay esperando tener un papel destacado para conquistar un título.

En los últimos días, desde la reunión entre Juan Fernando Quintero y los directivos del onceno rojiblanco, las expectativas en la ‘arenosa’ apuntaban a que el ’10’ firmaría por el cuadro de la costa atlántica.

Sin embargo, el futbolista paisa indicó que el negocio no se podría llevar a cabo. Por medio de su cuenta de Twitter, el volante señaló que no hubo un acuerdo y agradeció la intención de los hinchas para contribuir a que el fichaje se pudiera cerrar.

«Amigos !! Lo que es el tema de junior quería Decirles que no se pudo hacer … y agradecerle a todas las personas de este hermoso club y sobre todo a su hinchada que sentí ese cariño y ese respeto todo el tiempo !! Desearles lo mejor y muchos éxitos en lo que viene !!»

El jugador tendría una prima de fichaje muy alta y por tal motivo no pudo arreglar con el equipo colombiano. Sus opciones ahora son el Columbus Crew de la MLS y el Internacional de Brasil.

Por ahora, habrá que esperar cuál será el siguiente club del mediocampista. Todo apunta a que seguramente firmaría por un equipo extranjero.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Jhon Edison Sandoval Castro

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba