Deportes

Juan Fernando Quintero resolvió no jugar en lo que resta del año

El mediocampista colombiano resolvió su paso al fútbol de China.

Luego de varias semanas de incertidumbre y polémicas, Juan Fernando Quintero por fin parece haber resuelto su fututo en medio de un sorpresivo mercado de fichajes que agitó su empresario y que le dio una oferta multimillonaria del balompié asiático para dejar las filas de River Plate, donde era un ídolo del club.

Juan Fernando Quintero jugará en el Shenzhen de la Superliga China y, aunque no salió en los mejores términos con la directiva de River, le dejó al equipo argentino más de 10 millones de dólares libres y él tendrá una exótica experiencia en Asia.

El mediocampista colombiano por fin pudo viajar a China y en los próximos días firmará su contrato con el Shenzhen FC cuando cumpla con los requisitos médicos correspondientes. Tofo su proceso se demoró de más por cuenta de algunos inconvenientes en papeleos que alertaron a River e impulsaron a presionar para acelerar la negociación.

Hace más de un mes, ‘Juanfer’ pidió la suspensión de su vínculo con River y viajó a Miami, luego estuvo en Colombia con su familia y adecuándose físicamente mientras se resolvía el caso con el equipo chino. Finalmente se dio, pero no jugará en lo que resta de 2020.

El mercado de fichajes en el fútbol chino cerró hace un par de semanas, por lo que el mediocampista colombiano no podrá jugar en la Superliga China que ya está en curso y solo podrá competir hasta enero de 2020 cuando sea inscrito. Sin embargo, firmará su contrato en los próximos días y empezará a entrenar con Shenzhen.

 

Fuente: Antena 2

Foto: AFP

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba