Deportes

Juan Pablo Suárez, nuevo líder de Vuelta Colombia

El Team Medellín hizo una jornada redonda con el 1-2 en el podio de la etapa y poniendo nuevo líder de la general.

Este jueves Brayan Sánchez ganó la sexta etapa de la Vuelta a Colombia con un recorrido de 20 kilómetros en Manizales para una cronoescalada que podría sentenciar diferencias en la clasificación general luego del triunfo de Yesid Pira el martes en La línea y el descuento que le hicieron Alexánder Gil y José Tito Hernández el miércoles en Belalcázar.

Fabio Duarte fue uno de los mejores tiempos y estuvo varios minutos en la ‘silla caliente’, luego fue desplazado por Brayan Sánchez del Team Medellín y él casi es despojado por su compañero Oscar Sevilla y luego por George Tibaquirá. Sin embargo, Sánchez fue el que se quedó con el triunfo de etapa haciendo tiempo de 43 minutos y 45 segundos y Sevilla segundo.

En lo que respecta a la clasificación general, Yesid Pira perdió la camiseta de líder a manos de José Tito Hernández del Team Medellín, cerrando una jornada redonda para el equipo paisa con el 1-2 en el podio de la etapa y poniendo al nuevo líder de la clasificación general.

La séptima etapa tiene un atractivo recorrido de 118 kilómetros entre Manizales y Mariquita con un repecho montañoso y el resto en descenso, otro día donde se podrían marcar tiempos importantes en busca del título.

Luego el sábado se dará la llegada al Alto del Vino y el domingo un circuito en Bogotá.

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba