Deportes

Juanfer Quintero, cerca de definir su futuro ¿Seguirá en River?

El colombiano ya tendría lista su decisión sobre la continuidad en el equipo argentino.

Era evidente que River Plate quería seguir contando con Juan Fernando Quintero, el futbolista colombiano que se ha convertido en un ídolo del ‘Millonario’, pues su trayectoria y relevancia le ayudó al club a crecer en los momentos más importantes.

Tras terminar la temporada del 2022, el ’10’ parecía no estar seguro de continuar con el equipo, más cuando se supo que Marcelo Gallardo, entrenador y gran amigo, ya no continuarían en el banquillo.

Semana tras semana, los rumores de su salida se hacían más fuertes, hasta que se pudo conocer que el colombiano ya habría tomado una decisión final.

Según el periodista Cesar Luis Merlo, Juanfer está cerca de renovar con el equipo ‘Millonario’ y lo único que falta es definir si el vínculo iría hasta diciembre de 2024 o 2025.

Aunque esta información no se ha oficializado, ya dan por hecho que el colombiano disfrutará, al menos, un año más con River, equipo al que llegó en 2017, teniendo un alto en la etapa de este club en 2021 cuando fue a jugar a China.

Por ahora, solo queda esperar que la renovación de Quintero sea comunicada directamente por el club.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Karen Daniela Morales Duarte

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba