Juanfer Quintero, más cerca de su regreso con River

El colombiano sigue sumando entrenamientos y en la Copa Argentina podría tener sus primeros minutos en cancha tras su operación de rodilla.

Juan Fernando Quintero sigue evolucionando favorablemente y estaría muy cerca de volver a sumar minutos en cancha, aprovechando el choque que tendrá River Plate frente a Almagro por los cuartos de final de la Copa Argentina. Partido que se disputará en Mendoza y en el que River quiere darle rodaje a algunos jugadores que han estado fuera de los últimos partidos como es el caso del colombiano y del capitán, Leonardo Ponzio.

Vale la pena recordar que Quintero se lesionó de su rodilla el pasado mes de marzo de 2019 y que volvería tras 7 meses de ausencias en los terrenos de juego. En el momento de su lesión, Quintero era una de las figuras del River de Gallardo y por eso, ahora que vuelve, además de sumar minutos desde el banco en este primer partido, también tiene la posibilidad de empezar a ganar confianza en caso de que el entrenador ‘Millonario’ decida convocarlo para el juego de vuelta frente a Boca Juniors, por la Copa Libertadores.

El rival de River, entretanto, dejó a Talleres de Córdoba en el camino tras vencerlo 1-0. Con base en ello, ambos equipos se desplazarán hacia territorio mendocino y se espera que en este encuentro puedan volver dos de los jugadores más queridos por el plantel, como los mencionados Ponzio y Quintero.

En cuanto a Ponzio, hay que destacar que el futbolista ya volvió a las convocatorias de Gallardo, pero no sumó minutos en la victoria del equipo de Núñez frente a Patronato, que se dio el pasado domingo.

Estos dos regresos son una buena noticia para River, que, aunque tiene ventaja en la serie de Copa Libertadores y se presenta como favorito para el partido de Copa, recibiría un impulso anímico importante de cara al final del año, donde está peleando por todo lo que está peleando.

Fuente

Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook