Noticias de Colombia

Judicatura investigará al hermano del presunto asesino de Yuliana Samboní JUDICIALNACIONAL

Francisco Uribe Noguera, hermano de Rafael, presunto asesino de Yuliana Andrea Samboní / foto RCN Radio

El presidente de la Sala Disciplinaria del Consejo Superior de la Judicatura, el magistrado Ovidio Claros, anunció que iniciaron la investigación en contra del abogado Francisco Uribe Noguera, hermano del presunto asesino de Yuliana Samboní en el norte de Bogotá.

De acuerdo con el magistrado Claros es necesario determinar la presunta responsabilidad del jurista en posibles actuaciones irregulares en la escena del crimen en donde fue encontrada la menor de edad el pasado 4 de diciembre.

“Se le solicita al seccional de Bogotá que inicie la investigación en primera instancia para que determine si hay o no hay responsabilidad en este caso”, señaló el magistrado Claros.

Según el presidente de la Sala Disciplinaria del Consejo Superior de la Judicatura, el juez de primera instancia tendrá que valorar las pruebas que han sido recaudadas y determinar la responsabilidad del jurista en estos hechos.

“Estamos pidiendo al seccional que lo haga de una manera muy rápida en la medida de que es un caso de connotación nacional y en el estado colombiano a nivel internacional ha tenido todo un reflejo y ha tenido quizás una angustia en saber qué fue lo que sucedió en este caso en concreto”, agregó el magistrado.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas